viernes, 13 de julio de 2012

Regreso

¡Hola a tod@s!

Siento mi súbita y reiterada desaparición. Este último mes me ha sido imposible llevar a cabo este proyecto que comencé con tanta ilusión, pero ya poco a poco las cosas van a mejor y empiezo a tener más tiempo, aunque no me vendría mal un colaborador con el blog, ya que como sabéis, se subirán las noticias de nuestros autores, entrevistas, y todo eso, pero yo sola, ¡no puedo! Si alguien está interesado, que me envíe un mail o haga acto de presencia


Por otro lado. Se abre la veda para el que quiera desvirgarse con las presentaciones de sus libros online. ¡Vamos animaros! ¡Que de esto se trata este blog! Y no puede ser que ningún autor se lance a ello. NO, NO, NO. Hay que promocionarse. E incluso, si os sentís más agusto, se pueden hacer presentaciones dobles, para que os lanzéis a la piscina ^^

Si queréis hacer presentación Online me escribis o bien dejando un comentario en este post, o directamente al mail del blog presentandoqueesgerundio@gmail.com , con la fecha y la hora, y yo me encargaré de la difusión mediante el blog, facebook, twitter y de crear el evento y compartirlo en las redes sociales.

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario