martes, 4 de septiembre de 2012

¡Novedades de nuestros autores!

¡Buenas tardes blogueros!

Sé que hace bastante tiempo que no paso por aquí ni os traigo noticias. Los meses de verano son fatales para concentrarse y esforzarse en algo, pero aquí estamos de nuevo para presentaros las novedades de algunos de nuestros autores participantes que sacan sus libros en este mes.
Celebramos la vuelta a la lectura después de las vacaciones.
¡Unos la vuelta al cole, nosotros la vuelta de las editoriales con excelentes publicaciones de nuestros autores nacionales!


Noe Casado publica nuevo libro con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia, HOY MISMO.
Sí como lo oís.
Hoy día 4 de septiembre a salido a la venta Treinta días con Olivia.
Una novela erótica que no te puedes perder si adoras ese género.

Os dejo con la sinopsis y toda la información para adquirirlo. Pero seguro que ya está en todas las librerías.

¿Vas a perderte la oportunidad de conseguirlo?

Sinopsis: Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Por otro lado, Editorial Vanir también nos deleita con muchas novedades este mes.
El documental de la Saga Vanir está a puntito de caramelo.
Los que hicieron la preventa, comenzarán a recibir los libros esta semana, o como mucho la que viene y pronto también estará en todas las librerías esperando a que lo compréis.
Por supuesto, yo ya tengo el mío reservado, porque además de venir el libro Un sueño llamado saga Vanir con el DVD del documental, escrito por Valen Bailon, director Editorial de Editorial Vanir, también viene un exclusivo relato titulado El libro del Leder.
Se trata de un anexo de la saga vanir. Un relato corto de aproximadamente unas 200 páginas escrito por nuestra querida Lena.
De corto poco...pero así es Lena. ¡Lo da todo!

De estos dos, no hay sinopsis. Por lo menos no se han colgado publicamente. Eso sí, si sois seguidores de la Saga Vanir, no podéis perderos ninguna de las dos cosas.






Otra de las novedades de este mes, viene a manos de la autora con los títulos más originales que he leído en mi vida.
Sí, se trata de Megan Maxwell, que bajo la mano de Editorial Versátil, nos trae un libro que promete ser divertido, amoroso y muy dentro de su estilo, Los principes azules también destiñen.
Ya solo por el título, yo estoy deseando leerlo. No puedo resistirme.´

Sale a la venta el 17 de septiembre en todas las librerias. Pero en alguna de ellas, ya puedes comprarlo en pre-venta.


Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?



Y por último, a mano de Editorial Kiwi, nuestra autora Olga Salar, publica la segunda parte de su saga Lazos inmortales.

Romance inmortal llega abriéndose paso por todas partes con fuerzas.
Este es otro de los libros que no te puedes perder en Septiembre. Yo no pienso hacerlo. El primero ya fue adictivo y el segundo promete mucho más.

Estará disponible a partir del 25 de septiembre en librerías. Deberéis consultar en la web de Ediciones Kiwi para saber cualas.
Además de que, del 6 al 19 de septiembre, se podrá hacer la preventa por la web de ediciones Kiwi.

Sinopsis: Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.
Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.
¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


 Yo no pienso perderme ninguna de estas novedades ¿Y vosotros?

¡Besitos!

1 comentario: