lunes, 12 de marzo de 2012

¿Quienes somos?


Presentando que es gerundio, se trata de una nueva iniciativa a la hora de promocionar libros para autores y autoras que quieran participar de forma amena en este lugar, donde se programaran eventos, presentaciones y todo de modo online con Web Cam y micrófono incluido.
Todo el mundo está invitado a participar en los eventos que se vayan programando y por supuesto, cualquier autor que esté interesado en participar en esta iniciativa, podrá hacerlo mandándonos un email a presentandoqueesgerundio@gmail.com e indicándonos el concepto del evento o presentación a hacer.
Se irá actualizando el blog día a día, con nuevos eventos presentaciones y enlaces para la compra de libros.

Todo el mundo tiene su hueco aquí, así que no seáis tímidos, y a lanzarse a la aventura.


STAFF






Melanie Alexander: Autora de "Recuerdos- El grimorio de los dioses I"
Nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar y haber conseguido que "Recuerdos" viera la luz, ya es un logro que jamás imaginó conseguir.



P.D: Se busca a gente interesada para llevar a cabo esta iniciativa y organizar el blog lo mejor posible. Interesados, enviad un mail a presentandoqueesgerundio@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola!!!! ^_^ Me parece una buenisima iniciativa!!! Animo y mucha fuerza que se necesita!! Os apoyare en lo que pueda ^_^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes para hechar un cable.

    ResponderEliminar