viernes, 25 de mayo de 2012

Cristina Roswell

Biografía:


Cristina Roswell nació en Murcia, ciudad en la que ha vivido siempre y donde 

compagina su labor literaria con los estudios universitarios de Historia del Arte.

Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19. Fue entonces cuando comenzó a escribir su primera novela, la cual terminaría tras seis años de escritura y documentación sobre el tema y el personaje histórico alrededor del cual gira (el mito del vampiro en Europa del Este y Vlad el Empalador, el sanguinario príncipe valaco origen de la figura del conde Drácula).
Es con este escrito con el que zarpó en su primera odisea editorial, en la que se encuentra embarcada actualmente. Ahora mismo está a la espera de la publicación de "Draculesti. El Legado del Diablo", su primer libro, en mayo de 2012.

Además, junto al escritor JohN Aymerich, Cristina es la co-autora de Hybris. Los Últimos Días, una novela en la que la mitología clásica y las profecías del fin de los tiempos se unen para conformar un mundo post-apocalíptico en el año 2012.

También es la autora de la novela online (o blog-novela) Lykaon. Memorias de una mujer-lobo, iniciada en verano de 2009 y la cual empezó a publicar primero a través de un blog y luego en la web: www.memoriasdeunamujerlobo.com

Cuenta igualmente con varios relatos y artículos de fantasía y terror (sus géneros preferidos) publicados en portales como Sedice, la revista virtual Aurora Bitzine, y la web Tumba Abierta.

En su blog oficial: Ardeal. Odisea de una escritora novel por el mar literario, podemos seguir sus pasos hacia la publicación, así como encontrar información relacionada con el mundo editorial desde el punto de vista del escritor.


Sus libros:



Sus webs:



Videobooks:

El legado del diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario