viernes, 25 de mayo de 2012

Jezz Burning

Biografía:


Raquel Barco González (Jezz Burning) nació el 11 de diciembre de 1972 en un pueblo minero de la provincia de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, pero ha vivido toda su vida en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Después de acabar primaria, cursó estudios de Administración. Fue durante estos años cuando descubrió su afición a la lectura de cualquier género y a la escritura, animada por compañeras de estudio. Primero plasmando en papel sus sentimientos, haciendo incluso sus primeros pinitos con relatos cortos y algo de poesía. Su primer libro de romántica, llegó de manos de su hermana, y fue ella la que le descubrió los grupos románticos en la red, donde comenzó a escribir asidua, pública y desinteresadamente.
Casi seis años han pasado desde que escribió su primer relato. En 2006, batallando entre el trabajo, la casa, su marido y su hijo, decidió crear la primera entrega de una saga para participar en el Premio de Novela Romántica Terciopelo, simplemente por intentarlo y alzándose con el primer premio con su novela Al llegar la noche.
Ha publicado otros tres libros de la saga, y con la publicación en 2011 de su primera novela bajo su nombre real, es una de las autoras más consolidadas de panorama español en el género


Sus libros:

Como Jezz Burning:

















Como Raquel Barco



Videobooks:


Sucumbir a la noche



Al llegar la noche



El secreto de la noche



Conspiración en la noche



La raza número 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario